martes, 11 de septiembre de 2012

Fresas Verticales K2 de YG-1


K-2 Carbide, es una variedad mejorada de Fresas sólidas revestidas de carburo de micro-grano, diseñadas específicamente para aplicaciones de propósito general, en el mecanizado de una amplia gama de materiales, incluidos los aceros de baja a media resistencia con una dureza hasta 48 Hrc.


Estas Fresas permiten una fuerte resistencia en altas temperaturas hasta 1100° mejorando el rendimiento en condiciones que generen gran calor como el fresado en seco a gran velocidad y avances.


Las Fresas K-2 de YG-1 se pueden utilizar tanto a alta como a baja velocidad, es decir son aplicables en máquinas convencionales y máquinas CNC de altas revoluciones por encima de las 2.000 RPM.



Las Fresas K-2 de YG-1 se fabrican en una amplia variedad de tamaños: Cortas, largas, extralargas para ser usadas con gran rendimiento en fresado lateral, vertical, ranurado y fresado en rampa de 3 dimensiones.  La variedad incluye fresas de: 2, 3 y más filos para uso general, filos y hélices para materiales blandos, fresas de puntas redondas, incluidos  filos para desbaste.

Esta herramienta ofrece el mejor rendimiento por su precio, pues son más económicas que las fresas convencionales sin revestimiento, optimizando la relación costo-beneficio;
  
Ing AVI DOV / International Practical Engineer YG-1

Traducción Ing. Jairo Maya Asesor Industrial HERRATEC 

@Herratec



No hay comentarios:

Publicar un comentario